17/04/2024
01:05 AM

Real España logró el empate ante Platense en duelo pendiente

  • 07 abril 2021 /

Escualos y aurinegros se miden en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Puerto Cortés, Honduras

Platense y Real España nos deleitaron con buen fútbol tras empatar 2-2 en duelo reprogramado de la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

El choque debió de haberse realizado el pasado mes de febrero, pero no se disputó ya que los aurinegros pidieron la cancelación del encuentro debido a que contaban con futbolistas convocados en la Sub-23 de Honduras.

A los 18 minutos, Carlos Bernárdez se encargó de anotar el primer tanto del choque al sacar un derechazo ante la salida de Buba López.

La máquina por intermedio de su goleador Ramiro Rocca se encargó de emparejar los cartones al minuto 38.

Ya en la etapa de complemento, los locales se pusieron una vez más a ganar con un potente disparo de Henry Romero a los 58 minutos.

Pero cuando parecía que Real España perdería, al minuto 86 llegó el tanto del empate y fue gracias a un autogol del zaguero porteño Marco Martínez.

Con esto el cuadro sampedrano no vence a Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés desde el 23 febrero del 2014 cuando lo derrotaron con gol solitario del uruguayo Julio Pablo “Palomo” Rodríguez.

El Tiburón marcha cuarto en la tabla del Grupo A con 11 puntos. Por su parte Real España es líder con 16 unidades y de ganar se consolidará en la cima del grupo de la Zona Norte.

Alineaciones titulares:

Platense: José Pineda, Víctor Arauz, Marco Martínez, Dabirson Castillo, César Oseguera, Henry Romero, Ángel Domínguez, Brayan Reyes, Aldo Fajardo, Yerson Gutiérrez y Carlos Bernárdez

Real España: Luis López; Allans Vargas, Franco Flores, Getsel Montes, Franklin Flores; Gerson Chavez, Jhow Benavídez, José Alejandro Reyes, Yeison Mejía, Ramiro Rocca y Omar Rosas.