18/04/2024
01:53 AM

La provocadora pancarta del Barça en el Bernabéu previo al clásico frente al Real Madrid

  • 06 abril 2021 /

El club blaugrana 'calienta' el clásico ante los blancos con una pancarta.

Madrid, España.

El FC Barcelona transmitió este martes sus 'ganas de Clásico' contra el Real Madrid por la Liga Española, con un fotomontaje difundido en su perfil oficial en las redes sociales.

En plena cuenta atrás hacia el Real Madrid-Barcelona de este sábado en Valdebebas, al que el equipo azulgrana llega como segundo clasificado en la Liga a un punto del líder Atlético de Madrid, el club catalán animó la espera hacia el Clásico.

Lo hizo con un fotomontaje basado en la gran lona que el nuevo presidente de la entidad, Joan Laporta, expuso durante la campaña electoral en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu. El mensaje que él utilizó entonces fue: 'Ganas de volver a veros'.

En el fotomontaje que el Barcelona compartió este martes en sus redes sociales aparecen el internacional español Pedri González y el neerlandés Frenkie de Jong bajo la frase 'Ganas de Clásico'.

Ambos llevan la camiseta especial que el Barcelona utilizará este sábado ante el Real Madrid, en la que las franjas azul y grana se diluyen para dar paso al amarillo y rojo de la 'senyera' catalana.

El Barcelona y el Real Madrid serán rivales este sábado (1.00 PM, de Honduras) en el estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo azulgrana es segundo, con 65 puntos, mientras que el conjunto blanco, vigente campeón de la Liga Española, es tercero y suma 63 unidades después de 29 encuentros.

En la primera vuelta el Real Madrid se impuso por 1-3 en el Camp Nou.