19/04/2024
06:40 AM

¿Qué ocupa Marathón para avanzar del Portland Timbers? Fecha, sede y hora del partido de vuelta de la Concachampions

  • 06 abril 2021 /

La Concacaf ya tiene establecida la fecha y el horario del juego de vuelta.

Portland, Estados Unidos.

El Marathón salvó un partido complicado y consiguió un empate 2-2 que lo mantiene con vida para el partido de vuelta contra el Portland Timbers en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo de Héctor Vargas estuvo dos veces abajo en el marcador y terminó empatando gracias a un gol de Marlon 'Machuca' Ramírez, quien había entrado de cambio minutos antes.

Ese gol del 'Machuca' Ramírez deja la eliminatoria abierta para el encuentro de vuelta que ya tiene fecha, sede y horario confirmado por parte de la Concacaf.

FECHA Y HORARIO

El partido de vuelta entre Portland Timbers y Marathón se jugará el próximo partes 13 de abril y comenzará a las 6.00 de la tarde, hora de Honduras.

El duelo se disputará en el estadio Providence Park de la ciudad de Portland, Oregón, Estados Unidos, y tiene un césped sintético FieldTurf, una marca de césped artificial para deportes olímpicos.

¿QUÉ NECESITA MARATHÓN?

Para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions, el Marathón ahora tendrán que ganar por cualquier marcador o empatar por diferencia de tres goles en el duelo de vuelta en tierras norteamericanas.

Un resultado 0-0 o 1-1 eliminaría al equipo hondureño por los dos goles de visitante que marcó el Portland Timbers en San Pedro Sula. De ser un empate 2-2 en la vuelta, el partido se iría directamente a la tanda de penales.