24/04/2024
08:02 PM

Honduras cerró filas y se reporta lista para la final ante México en el Preolímpico de Concacaf

  • 29 marzo 2021 /

Mexicanos y hondureños ya amarraron el boleto a Tokio; pero se enfrentan por el reinado de Concacaf.

Guadalajara, México.

Luego de conseguir su boleto para el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio-2020, la selección Sub-23 de Honduras se enfrenta este martes a México en la Gran Final del Preolímpico de Concacaf.

La sub 23 catracha, que es dirigida por el uruguayo Miguel Falero, aseguró su boleto a los Juegos Olímpicos de tras vencer 2-1 en semifinales a Estados Unidos. Por su parte México logró el mismo objetivo tras vencer 2-0 a su similar de Canadá.

El combinado catracho volvió a los entrenamientos y en la plantilla se notó la alegría que predomina ya que amarraron la clasificación a las próximas olimpiadas.

Los seleccionados realizaron trabajos regenerativos y cerraron filas para el choque que sostendrán ante los mexicanos en donde se juega el pulso por el reinado del Preolímpico de Concacaf.

Honduras ha disputado cuatro finales del Preolímpico, se coronó dos veces venciendo a los Estados Unidos y cayó en las otras dos contra los mexicanos. Esta es la quinta final para los hondureños.

La Gran Final estará comenzando a las 7:00pm y será transmitida por Deportes TVC. Además, te invitamos a seguirla vía online por Diario LA PRENSA.