24/04/2024
07:26 PM

Video: Kervin Arriaga rompe en llanto tras ser baja para la semifinal Honduras - Estados Unidos

El mediocampista será baja en la selección Sub-23 de Honduras en el duelo donde buscará el boleto a los Juegos Olímpicos.

Guadalajara, México

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga no pudo contener las lágrimas y terminó llorando tras conocer que será baja en la Sub-23 de Honduras para el duelo ante Estados Unidos por las semifinales del Preolímpico de Concacaf.

El volante del Marathón fue amonestado en el empate 1-1 que logró la H ante Canadá, por lo que acumuló su segunda cartulina amarilla en el Preolímpico y acarrea suspensión siendo una baja sensible que tendrá la H.

A los 66 minutos, el centrocampista recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro mexicano César Ramos en una falta innecesaria.

Al final del partido, Kervin se tiró al césped lamentando lo ocurrido y no pudo evitar las lágrimas mientras sus compañeros intentaron darle el respaldo.

Cabe señalar que el partido entre la Honduras vs Estados Unidos se realizará este domingo 28 de marzo y comenzará a partir de las 4:00pm, horario hondureño.

El ganador de las semifinales estará logrando automáticamente el boleto a los Juegos Olímpicos y de paso la clasificación a la final del Preolímpico que está pactada a realizarse el martes 30 de marzo.