25/03/2024
06:22 PM

Haaland habló sobre su futuro y tuvo palabras sobre Messi y Cristiano Ronaldo

  • 22 marzo 2021 /

El goleador noruego es vinculado a clubes como Barcelona y Real Madrid tras sus actuaciones con el Dortmund.

Noruega.

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, es uno de los futbolistas del momento luego de sus brillantes actuaciones por lo que ha sido vinculado a poderosos clubes como el Barcelona y Real Madrid.

Hoy, el goleador noruego habló en la concentración de su selección sobre los rumores que lo colocan en la órbita de grandes equipos europeos.

'Todavía tengo tres años de contrato con Dortmund. No me altero por eso', declaró Haaland en la primera rueda de prensa de la concentración noruega en Marbella, según recogieron medios de este país.

Haaland y otros cuatro internacionales más que actúan en la liga alemana podrán jugar finalmente este miércoles contra Gibraltar, en el debut en la fase de clasificación para el Mundial, una vez que las autoridades alemanas han decidido relajar las cuarentenas para deportistas profesionales por la pandemia de coronavirus.


El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland se ha incorporado hoy lunes a la concentración de la selección noruega de fútbol en Marbella (Málaga), que tras su entrenamiento ha regresado al hotel en la localidad malagueña de Puerto Banús y donde van a preparar sus tres primeros partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022. EFE/Antonio Paz

Erling Haaland se ha incorporado a la concentración de la selección noruega de fútbol en Marbella (Málaga). Foto EFE.

Messi y CR7

La emergente estrella noruega restó también importancia a las comparaciones con Cristiano Ronaldo y Messi por su precocidad goleadora en la Liga de Campeones.

'Los medios son los que escriben sobre eso, no me centro en esas cosas. Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi... No necesito hablar de ellos, son de los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos, por decirlo de algún modo', afirmó.

Haaland se refirió también al incidente del pasado fin de semana al terminar el partido contra el Colonia (2-2), cuando tiró al suelo la camiseta que le había pedido el español Jorge Meré.

'No se si os fijasteis cuando salí del campo, pero estaba bastante enojado. Fue una reacción equivocada tirar la camiseta, lo lamento. No fui capaz de controlarme, estaba muy enfadado', dijo Haaland, en referencia a su malestar por el empate.

Noruega no juega una fase final de un gran torneo desde hace más de dos decenios, de ahí que sea importante tener un buen arranque para poder luchar por meterse en Catar 2022.

'Noruega debe ser un rival difícil y debemos demostrarlo ahora. Esto empieza el miércoles, tenemos que empezar a ganar partidos. Quiero jugar una fase final con mi país, espero que ocurra', afirmó.