19/04/2024
02:43 PM

Rubilio Castillo debuta en la Liga boliviana con un gol y una escandalosa paliza del Royal Pari

  • 11 marzo 2021 /

El delantero hondureño empezó a lo grande la temporada en la Primera División de Bolivia.

Cochabamba, Bolivia.

Román Rubilio Castillo está en un momento dulce. El delantero hondureño debutó este jueves con gol en la Liga boliviana y su equipo el Royal Pari FC se impuso con una paliza histórica de 0-8 al Club Aurora en la primera jornada del campeonato.

El goleador catracho se ha estrenado de la mejor manera en la Primera División de ese país. Su gol fue el segundo del partido, marcó con un remate de cabeza tras un centro desde la izquierda.

Román Rubilio Castillo marcó su primer gol en la Liga boliviana con el Royal Pari FC.

Rubilio Castillo celebrando su primer gol en la Liga boliviana.
Antes del gol de Rubilio, abrió el marcador Carlos Antonio Melgar Vargas, quien fue la figura del encuentro con cuatro anotaciones (minutos 25 de penal, 53, 72 y 74).

Los otros goles fueron anotados por Mirko Tomianovic (37), Omar Pedro Siles Canda (61) y Jefferson Tavares da Silva (90 de penal).

Foto: La Prensa

El delantero hondureño anda encendido en el Royal Pari FC.
Rubilio Castillo jugó solo el primer tiempo, salió al descanso y entró el brasileño Jefferson Tavares da Silva en su lugar.

El exatacante del Motagua ya había marcado un gol en la previa de la Copa Libertadores contra el Club Guaraní de Paraguay y en partidos amistosos de pretemporada se despachó con cinco tantos.