18/04/2024
12:27 PM

Exclusiva: Kevin Álvarez será la novedad en la convocatoria de Honduras para la gira europea

  • 08 marzo 2021 /

El lateral derecho que milita en Suecia será parte de la H para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

Suecia

La selección de Honduras se enfrentará en duelos amistosos a Bielorrusia y Grecia en partidos que se realizarán el próximo 24 y 28 de marzo siendo los primeros juegos del 2021 de la H.

En la convocatoria de la Bicolor tendremos sorpresas y en las últimas horas conocimos que el lateral derecho Kevin Álvarez, quien milita en el IFK Norrköping de la primera división de Suecia, será una de las novedades en la lista que presentará el seleccionador Fabián Coito.

Eduardo Solano, corresponsal de Diario LA PRENSA en Estados Unidos, conoció que el exjugador olimpista podrá cumplir el sueño de portar la camiseta del equipo de todos en la gira que tendrá el combinado catracho por Europa.

Tras dos años de haber llegado al fútbol sueco, Álvarez en este 2021 ha comenzado a tener participación con el IFK Norrköping y el reciente fin de semana fue titular en el torneo de Copa de Suecia en donde avanzaron a los cuartos de final.

De esta manera será la primera convocatoria del lateral por parte de Fabián Coito.

El futbolista ha sido de procesos de selecciones ya que disputó con la Bicolor los Mundiales Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos y Sub-20 de Nueva Zelanda.

Cabe señalar que Alberth Elis y Jorge Benguché han sido otro de los legionarios confirmados que formarán parte de la H para los choques ante Bielorrusia y Grecia.