19/04/2024
12:01 AM

¿Fuera de juego? El gol anulado al Real España contra Olimpia en el minuto 92

  • 07 marzo 2021 /

Devron García marcó, pero el árbitro asistente Juan Carlos Rodríguez levantó su banderín para señalar posición adelantada.

Tegucigalpa, Honduras.

Un clásico no es clásico si no tiene polémica y el de este domigno en el estadio Nacional dejó una controversial jugada que está dando mucho de qué hablar. El Olimpia ganó (1-0) al Real España, pero el conjunto aurinegro vio como se le invalidó un gol en el minuto 92 por un fuera de juego muy apretado.

José Alejandro Reyes cobro un tiro libre al área, Allans Vargas peinó el balón y le cayó a Devron García. El mediocampista le pegó de derecha y el balón pegó en el vertical para terminar en el fondo de la portería de Edrick Menjívar.

Celebración eufórica de los jugadores aurinegros, pero el asistente Juan Carlos Rodríguez levantó su banderín señalando fuera de juego y el árbitro Melvin Matamoros anuló el tanto del empate de los sampedranos.

El árbitro Melvin Matamoros invalidó un gol a Devron García del Real España ante Olimpia.

Así fue la imagen que ofreció la televisión.
Los futbolistas del Real España le reclamaron a Matamoros su decisión y el sílbante terminó expulsando al delantero mexicano Omar Rosas al mostrarle dos tarjetas amarillas en menos de 30 segundos.

El Real España fue afectado en el clásico de la primera vuelta cuando el árbitro Said Martínez le invalidó un gol legal a Omar Rosas. En dicho juego, la Máquina cayó (1-2) en el Morazán.