23/04/2024
06:06 PM

Bayern Múnich revela sus intenciones con Erling Haaland

Real Madrid y Barcelona tendrán que disputarse con el Bayern Múnich al delantero noruego, objeto de deseo de media Europa.

Múnich, Alemania. 

Un protagonista inevitable del mercado de fichajes es indudablemente el noruego Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund, de 20 años de edad, es una de las sensaciones del fútbol europeo y su nombre es relacionados con los 'gigantes' en las grandes ligas.

Puede leer: Piqué vuelve a lesionarse la rodilla y está casi descartado ante PSG

El noruego, que irrumpió como goleador implacable con el austriaco Red Bull Salzburg, arribó en 2020 a la Bundesliga, donde su impresionante registro goleador con el equipo 'aurinegro' lo tienen como objeto de deseo no solo del Real Madrid, PSG, Manchester City o incluso Barcelona, sino también del siempre presente Bayern Múnich.

La extensiva novela en torno a su futuro parece no otorgar indicios claros de qué camisa y qué destino elegirá el noruego. Sin embargo, la 'amenaza' del Bayern Múnich, constante destino de los futbolistas destacados en Bundesliga, en especial del Dortmund (Lewandowski, Gotze, Hummels), aparece en escena.

Además: Lewandowski, acusado de evadir impuestos en Alemania

El atacante ha marcado 45 goles en 45 encuentros con la camisa del Borussia Dortmund. Números notables que lo encumbran como uno de los futbolistas de la élite europea y un constante relacionado a contratos estratosféricos en otras tierras.

DESDE MÚNICH LO VEN POSIBLE

“Somos un club potente económicamente. Aunque también estemos sufriendo la Pandemia de forma masiva, siempre podemos traer jugadores si nos convencen. Hace apenas dos semanas, Hasan Salihamidzic anunció la incorporación de Dayot Upamecano, uno de los mejores defensas centrales”, ha afirmado Herbert Hainer, presidente del Bayern Múnich a Sport1.

EN DORTMUND SUEÑAN CON RETENERLO

Por su parte, desde Dortmund, uno de los directivos del área deportiva del Borussia, Sebastian Kehl, respondió: “Erling y el BVB forman una simbiosis que promete éxitos. Por ello, damos por hecho que seguirá más allá de verano y se convertirá en un jugador aún mejor”.

.