18/04/2024
07:55 PM

Comisión de Disciplina anuncia castigo para Osman Madrid

El vicepresidente del cuadro olimpista fue sancionado tras amenazar en el torneo pasado a un visor arbitral.

Tegucigalpa, Honduras

Osman Madrid, vicepresidente del Club Olimpia, fue castigado este martes por la Comisión de Disciplina tras amenazar en el torneo pasado a un visor arbitral.

Semanas después de la polémica, hoy la Comisión de Disciplina informó que Osman ha sido castigado con tres partidos sin acceso a los estadios y además deberá de pagar una multa de 20 mil lempiras.

El árbitro central Said Martínez, en el partido de la final de ida del Apertura entre Olimpia y Marathón, informó mediante el acta arbitral que el vicepresidente del Olimpia amenazó y le lanzó insultos al asesor arbitral Wilson Matute luego de que se le anuló un gol al cuadro olimpista.

Posteriormente la Comisión de Disciplina citó tanto a Osman como a Matute, pero el directivo del equipo albo desobedeció al no acudir a la cita y por lo tanto hoy ha sido castigado.

'Se sancionó al señor Osman Madrid, Vicepresidente del Club Olimpia Deportivo, en vista de que no compareció a la cita que esta Comisión de Disciplina le hizo para que hiciera uso de su derecho a la defensa, con tres partidos sin acceso a los estadios y una multa de 20 mil lempiras', informó la Comisión de Disciplina mediante comunicado.