22/04/2024
10:01 PM

El covid-19 arrebató la vida de David 'El Puma' Andino

El periodismo deportivo de Honduras se encuentra de luto por la triste noticia.

Tegucigalpa, Honduras

Luto en el periodismo deportivo de Honduras. El Covid-19 le arrebató la vida este martes al David 'El Puma' Andino, destacado relator y periodista deportivo.

David Andino permaneció internado por dos semanas en el Hospital Escuela de Tegucigalpa y lamentablemente hoy no pudo vencer a la pandemia del coronavirus.

'El Puma' fallece un mes después de su hermano “Beto” Andino, que fue productor y presentador de Televisión durante mucho tiempo,

Andino relató por varios años los partidos de la Liga Nacional en la emisora Radio América, por lo que su muerte ha conmocionado al gremio de periodistas.

Además de los juegos en el balompié hondureño, estuvo cubriendo los mundiales de fútbol que se disputaron en el 2010 y 2018.

Cabe señalar que también durante varios años fue un narrador legionario al trabajar en emisoras de Guatemala y Costa Rica.

La cifra de contagios en Honduras por covid-19 asciende a 170,985; se registran 4,174 fallecimientos y la población clama por la llegada de la vacuna anticovid.

El Gobierno de Honduras ha anunciado la compra de dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca y negociaciones con Sputnik-V.