19/04/2024
06:24 AM

Diego Vázquez denuncia a Comisión de Disciplina ante el Comisionado de Derechos Humanos

  • 02 marzo 2021 /

El DT del Motagua se presentó este martes al considerar que se le violentó su derecho a trabajar.

Tegucigalpa, Honduras

Diego Vázquez, entrenador argentino del Motagua, sorprendió este martes al presentarse ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras (CONADEH) para denunciar a la Comisión Nacional de Disciplina.

El estratega de los azules fue suspendido la semana pasada con cuatro partidos y multado con 30 mil lempiras tras unas declaraciones donde aseguró que Olimpia controla a la Comisión de Disciplina a su antojo.

Leer: Diego Vázquez señala que es más hondureño que argentino

Tras el castigo, Diego decidió presentarse ante el CONADEH y llegó acompañado por elexjugador y ahora abogado Astor Henríquez. El DT del Motagua ha hecho el reclamo que no se le permitió defenderse.


El técnico del Motagua, Diego Vázquez, denunció a la Comisión de Disciplina por violar el derecho fundamental a la defensa.

Diego Vázquez se presentó este día al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras (CONADEH)

Vázquez no ha podido dirigir al Motagua en los juegos donde vencieron 2-1 a la UPN y tampco estuvo el pasado domingo en la caída de 1-2 sufrida en el clásico capitalino.

Además, deberá de seguir cumpliendo el castigo por lo que no estará en el banquillo en los encuentros que sostendrán los azules frente al Real de Minas y ante la UPN.

Cabe señalar que no es la primera vez que un integrante del Motagua acude ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras, ya que meses atrás llegó Rubilio Castillo a denunciar a dirigentes del Olimpia por supuestos insultos racistas recibidos en un clásico.