24/04/2024
09:49 PM

Liga Nacional anuncia fechas, horarios y sedes de los partidos de la jornada 4

La jornada se estará disputando a mitad de semana entre miércoles y jueves

San Pedro Sula, Honduras

La Liga Nacional de Honduras hizo oficial las fechas, horarios y sedes de los partidos que se disputarán en la jornada 4 del Clausura 2021.

Tras un fin de semana de clásicos, la emoción en el balompié hondureño no para y a mitad de semana tendremos encuentros atractivos que se estarán realizando este miércoles 3 y jueves 4 de marzo.

El choque entre la Real Sociedad y el bicampeón Olimpia será el que comenzará con la jornada 4 del Clausura 2021.

El juego comenzará a las 2:00pm y se desarrollará en la ciudad de Olanchito, ya que a los aceiteros les suspendieron con cuatro partidos el estadio Francisco Martínez de Tocoa como efecto de la demanda del árbitro Armando Castro en contra de la seguridad y supuestas amenazas del presidente del equipo, Ricardo Elencoff.

Una hora después a las 3:00pm, el Real de Minas en lo que será el estreno de Reynaldo Tilguath, recibirá al Motagua en el Marcelo Tinoco de Danlí.

Platense y Marathón chocarán en Puerto Cortés a partir de las 5:00pm y en horas de la noche el Honduras Progreso se verá las caras como local frente a la UPN.

La jornada 4 se completará hasta el jueves con el atractivo juego que disputarán Real España y Vida en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Así se jugará la jornada 4 del Clausura 2021

Miércoles 3 de marzo

Real Sociedad - Olimpia (2pm)

Real de Minas - Motagua (3pm)

Platense - Marathón (5pm)

Honduras Progreso - UPN (7:15PM)

Jueves 4 de marzo

Real España -Vida (7pm)