23/04/2024
10:26 PM

Bryan Moya anotó un doblete, pero el 1 de Agosto quedó eliminado de la Copa Confederación de África

  • 25 febrero 2021 /

El hondureño se despachó con dos goles, uno de tiro libre, pero no fue suficiente para clasificar.

Tanzania.

El delantero hondureño Bryan Moya sigue demostrando su buen momento con el Clube Desportivo Primeiro de Agosto de Angola y este jueves marcó un doblete en la victoria por 1-3 sobre el Namungo de Tanzania en duelo clasificatorio a la Copa Confederaciones de África.

Pese al triunfo, el equipo del catracho quedó al margen de la competencia, ya que había perdido el primer encuentro 2-6, lo que dejó el marcador global 7-5 a favor del Namungo, que clasificó a la fase de grupos.

El 1 de Agosto tuvo que remar contra la corriente, pues el equipo tanzano se adelantó a los siete minutos del encuentro a través del extremo derecho Sixtus Robert Sabilo.

Foto: La Prensa

Bryan Moya ha sido titular en la mayoría de partidos de la temporada con el Primero de Agosto.
Respondió el cuadro angoleño con un gol de penal de Bryan Moya en el minuto 22 y firmó su doblete con un golazo de tiro libre en el 54. En el 93 anotó Natael Masuexama el definitivo 1-3.

Moya también se hizo presente en el marcador en el duelo de ida, sin embargo, las múltiples ausencias del 1 de Agosto debido al coronavirus hicieron que el rendimiento del equipo estuviera por debajo de lo esperado.

Se espera que el atacante catracho sea uno de los convocados por el técnico de Honduras, Fabián Coito, para los partidos amistosos de la Selección Nacional en la fecha FIFA de marzo.