17/04/2024
08:41 PM

Thierry Henry deja de ser entrenador del Montreal de Romell Quioto

  • 25 febrero 2021 /

El entrenador francés ha dicho que motivos familiares han llevado a esta decisión.

Montreal, Canadá.

El entrenador francés Thierry Henry ha renunciado a su puesto en el Club de Foot Montreal de la MLS alegando razones familiares, ha confirmado el equipo canadiense en redes sociales este jueves.

El galo, leyenda del Arsenal y la Selección de Francia, argumentó en los últimos días que deseaba acompañar a su familia en la pandemia.

Puede leer: Conmoción en Brasil: hallan muerto a padre de Allison Becker

'Con gran pesar he decidido tomar esta decisión. El año pasado fue extremadamente difícil para mí porque no pude ver a mis hijos debido a la pandemia', inicia diciendo en un comunicado el francés.

'Desafortunadamente, con las restricciones vigentes la situación no cambiará. La separación es demasiado para mí y para mis hijos. Por lo tanto, con mucha tristeza debo tomar la decisión de regresar a Londres y dejar el CF Montréal', anunció Henry.

También: Ronaldinho se despidió de su madre con emotivo mensaje

Romell Quioto (28), futbolista hondureño que milita en el club canadiense, logró consolidarse en la titularidad de la mano de Henry, quien destacó y halagó al ofensivo por sus cualidades.

Henry llegó al banquillo del Montreal en 2019; logró clasificarlo a 'Playoffs' y alcanzó los cuartos de final de Concacaf Champions League, en la que quedó a la orilla ante Olimpia de Honduras.

En los últimos días se relacionó a Henry con un club de Premier League, Bournemouth, aunque se presume que las negociaciones se dilataron y tendrá que esperar una nueva oportunidad en el fútbol del Viejo Continente.