26/03/2024
01:57 PM

"Bayern Múnich pierde y enciende la lucha por el título de Bundesliga"

  • 20 febrero 2021 /

"

Los de Flick cayeron en su visita al Eintracht Frankfurt y le dan esperanzas al RB Leipzig que camina al acecho de lo bávaros.

"

"

Frankfurt, Alemania.

El Bayern de Múnich, líder de la clasificación, encadenó un segundo partido seguido sin victoria en la Bundesliga al perder 2-1 en su visita al Eintracht Fráncfort (4º), este sábado en la 22ª jornada, por lo que el RB Leipzig (2º) podría aprovechar para acercarse.

"

"

Amin Younes, cedido por el Napoli, marcó el tanto de la victoria ante los bávaros en un gran partido que entregaron los locales.
El Leipzig, que visita el domingo al Hertha de Berlín (15º), está a cinco puntos y en caso de victoria en el Olympiastadion de la capital se aproximaría a apenas dos unidades del club bávaro.

Puede leer: El líder Atlético de Madrid cae derrotado y le da esperanzas a Real Madrid y Barcelona

El japonés Daichi Kamada (minuto 12) y Amin Younes (31) adelantaron al Eintracht en la primera mitad.

"

"

Las individualidades del Bayern Múnich no fueron suficiente para maniatar al rival y el RB Leipzig permanece al acecho del gigante alemán.
El polaco Robert Lewandowski acortó para el Bayern en el 53, pero su equipo no pudo evitar la derrota, la tercera que registra en esta Bundesliga.

También aquí: Diego Vásquez recibe otro castigo y no podrá dirigir contra Marathón

LEWANDOWSKI, HOMBRE DE RÉCORDS

Lewandowski pudo al menos sumar su tanto número 26 y sigue aproximándose al récord de goles en una misma edición de la liga alemana, que ostenta el mítico Gerd Müller (40, en la temporada 1971-1972).

"

"

El polaco se mantiene intratable de cara al arco y confirma que es uno de los futbolistas más importantes de la actualidad.

DE CAPA CAÍDA

El empate ante el Arminia Bielefeld el lunes de esta semana y la derrota ahora en Fráncfort suscitan dudas en el Bayern antes de su duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el martes en el terreno de la Lazio italiana.

El Bayern no ha conseguido por lo tanto ganar en sus dos primeros partidos tras conquistar el pasado 11 de febrero el Mundial de Clubes de la FIFA en Catar, superando 1-0 en la final al Tigres de México.

"