24/04/2024
10:03 AM

Diego Vázquez recibe otro castigo y no podrá dirigir contra Marathón

  • 19 febrero 2021 /

La Comisión de Disciplina le puso un partido de sanción al entrenador del Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vázquez no podrá dirigir al Motagua en el clásico contra el Marathón este sábado por la jornada dos del Torneo Clausura 2021 luego de que la Comisión de Disciplina de Honduras le aplicara un partido de sanción.

'La Barbie', incluso, no podrá ni ingresar al estadio Yankel Rosenthal para el partido que arranca a las 3.00 de la tarde.

La Comisión dio a conocer este viernes el castigo para el entrenador argentino, quien justamente venía de cumplir una sanción del campeonato pasado cuando fue expulsado en la final de liguilla contra el Olimpia por reclamar airado la 'ausencia' de recogepelotas en la cancha.

En la primera fecha el martes, el Motagua venció por 2-1 a los Lobos de la UPN en el estadio Nacional y Diego Vázquez estuvo en el palco. Pero también se le vio dando indicaciones a sus jugadores desde las gradas pese a estar castigado y eso fue insertado en el acta arbitral del encuentro.

“Sancionar al señor Diego Martín Vázquez, director técnico del Motagua, con un partido de suspención con prohibición al estadio en aplicación al artículo 18, numeral 3 y 4, y artículo 21 del Código Disciplinario de la Fenafuth'', comunicó la Comisión.

El técnico sudamericano volverá a sentarse en el banquillo del Ciclón Azul en la jornada tres cuando reciban a la Real Sociedad en el Nacional.