14/04/2024
03:35 PM

Árbitros denuncian amenazas de Ricardo Elencoff: 'Ya no voy a aguantar a ningún hijo de p...”

  • 18 febrero 2021 /

Real Sociedad es último en la clasificación general y a priori es el principal candidato a descender.

Tocoa, Colón, Honduras.

Una nueva polémica se ha desatado con el arbitraje del fútbol hondureño. Y es que el empate frente a Real de Minas no dejó satisfecho al presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, quien entiende que los jueces no hicieron un buen trabajo y por eso los atacó al final del encuentro.

Tras terminar el partido, según relata el acta arbitral, el dirigente se dirigió al camerino de los silbantes y los agredió verbalmente. La cuarteta arbitral fue encabezada por Armando Castro.

Foto: La Prensa

El acta arbitral de Armando Castro.
“Son unos corruptos, ladrones, sinvergüenzas, ya no voy a aguantar a ningún hijo de p... que venga a joder a casa, aprieten la p..., de ahora en adelante el hijo de p... que venga a joder...”, fueron las palabras de Elencoff al mismo tiempo que golpeaba puertas y ventanas del camerino.

Pero las agresiones del directivo se extendieron a redes sociales donde hizo un llamado a la Federación de Fútbol para retirar a Castro. “Ya basta la corrupción en el fútbol, jubilen este señor, es descarado. Fenafuth ¿dónde están?”.

La Comisión de Arbitraje se reunirá este viernes para determinar las posibles sanciones contra el presidente de los tocoeños.