23/04/2024
02:36 AM

Romell Quioto se ríe del Real España tras perder el clásico contra Olimpia

  • 18 febrero 2021 /

El exfutbolista del Olimpia le lanzó un dardo en forma de burla a los aurinegros.

San Pedro Sula, Honduras.

Es sabido que Romell Quioto es un olimpista más, pese a jugar en el extranjero con el Impact Montreal de la MLS. Y así lo demostró el delantero hondureño justo después de la victoria merengue (1-2) en el clásico contra el Real España en el inicio del Torneo Clausura 2021.

El bicampeón nacional se llevó los tres puntos del estadio Morazán, pero con polémica por un gol mal anulado al Real España por fuera de juego inexistente del mexicano Omar Rosas. En la siguiente jugada el León, por medio de Michaell Chirinos, consiguió el tanto del triunfo.

Quioto utilizó la red social Instagram para burlarse de los aurinegros. “Así es el Real España cuando pierde, siempre serán hijos ombe. Respeten la historia”, escribió el atacante en un mensaje colgado en su stories de Instagram, usando además emoticones de risas.

Foto: La Prensa

El primer mensaje de Romell Quioto.
El exjugador del Olimpia escribió ese texto después de que el árbitro pitara el final del partido y jugadores del Real España protagonizaran una pelea con el portero Edrick Menjívar.

'El Romántico' siguió en lo suyo y publicó un video de un gol que le marcó al Real España en el estadio Nacional con la frase: “Donde los agarraba”.

Foto: La Prensa

Y esta fue la segunda publicación de Quioto.
“Hasta pelear conmigo querían”, añadió.

Sin duda Romell Quiioto celebró los goles y esta victoria del Olimpia para arrancar de la mejor manera el campeonato.