28/03/2024
06:32 PM

Cristiano: 'Queremos caminar hasta la final de la Champions'

  • 16 febrero 2021 /

El portugués se ha puesto como objetivo la conquista del torneo europeo con la Juventus y extender su leyenda en la competición.

Turín, Italia.

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del certamen de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League, está cerca de volver a la acción a una de sus competencias predilectas en duelo de octavos de final ante el Porto.

Lea: Liverpool, duelo a muerte contra el Leipzig en Champions League

El luso compartió en su cuenta en Twitter, un mensaje alentador de cara al encuentro en Oporto. La Juventus camina en tercera posición en Serie A, por detrás de Milan e Inter. Cristiano, desde hace dos años en Turín, tiene en agenda conseguir instancias finales con la 'Vecchia Signora'.

134 anotaciones engrosan el palmarés individual del portugués, que ha implantado récords en España, Inglaterra e Italia. Además de ser el máximo goleador en la historia del Real Madrid y Selección de Portugal, el delantero buscará extender su poderío como anotador del fútbol mundial.

Foto: La Prensa

La primera experiencia como entrenador de Andrea Pirlo ha sido turbulenta; en Serie A, campeones las últimas 9 veces, caminan en la tercera plaza, por detrás de Milan e Inter.
'Mañana tenemos un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y solo puedo esperar que sea el inicio de la larga caminata que queremos dar hasta la final”, escribió Cristiano Ronaldo, con una imagen suya en un entrenamiento de Juventus.

Puede ver: Descubren los motivos que llevarían a Messi a analizar jugar con el PSG

La Juventus, ahora dirigida por Andrea Pirlo, leyenda del fútbol italiano, enfrentará a un Porto de Sergio Conceicao que no la pasa bien en la Primeira Liga: está a diez puntos del Sporting de Lisboa, líder de la competencia. El entrenador de la Juventus ha comparado el juego del Porto con el del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Cristiano, de 36 años de edad, disputará su primer partido como futbolista juventino ante un club de su país. El equipo 'bianchonneri' llega golpeado tras la derrota ante el Napoli en Serie A el fin de semana, lo que lo aleja más del puntero Inter.

El juego ante el Porto está pactado para disputarse mañana miércoles a las 2:00 pm. hora de Honduras. La ida se disputará en el Estadio Do Dragao, de Oporto.