24/04/2024
08:10 AM

Guillermo Chavasco confirma su regreso a Honduras para jugar con el Vida

  • 13 febrero 2021 /

El volante uruguayo reveló detalles de cómo se dio su fichaje con los cocoteros.

La Ceiba, Honduras.

El mediocampista uruguayo Guillermo Chavasco retornará al fútbol hondureño tras su paso por el Olimpia y ha confirmado que jugará en el Vida de La Ceiba para el Torneo Clausura 2021.

Chavasco militó en el León en la temporada 2019 y asegura estar feliz por volver a la Liga Nacional de Honduras luego haber jugado en el Gualaceo de Ecuador. “Es un país hermoso Honduras, estoy muy contento por volver”.

“Contento con esta nueva oportunidad de volver al fútbol hondureño, esta oportunidad que me da el Vida, agradecido por confiar”, expresó el centrocampista en una entrevista a través de Instagram Live con el periodista hondureño Manfredo Reyes.

El jugandor de 29 años está 'con mucha ilusión y ya con ganas de estar ahí en Hondurss y conocer a mis nuevos compañeros', comentó.

ASÍ SE FRAGUÓ SU FICHAJE

Chavasco tiene un largo recorrido por equipos de Uruguay como Danubio, Sud América, Juventud, Oriental, Villa Española y Tacuarembó, también jugó en el Managua de Nicaragua, en la Universidad San Carlos de Guatemala, en el Técnico Universitario de Ecuador y después de ahí llegó al Olimpia.

El charrúa reveló detalles de cómo se dio su fichaje con los cocoteros. 'Fue gracias al contacto del entrenador (Nerlin Membreño) y estuve hablando también con Donis Escober, me pregunto cuál era mi situación, le comenté que estaba esperando que se cerraran un par de ofertas que estaba teniendo en Ecuador, que la temporada pasada yo estuve jugando ahí', confesó.

Foto: La Prensa

Guillermo Chavasco jugó en 2019 con el Olimpia.
El volante originario de la ciudad José Enrique Rodó (departamento de Soriano) estará arribando en los próximos días al país para firmar su contrato y empezar a entrenar con el equipo ceibeño.

El Vida debutará contra el Platense el miércoles en La Ceiba en la primera jornada del campeonato y se ha reforzado con futbolistas de renombre como tal para dar la pelea.

Con Chavasco, el Vida suma 11 fichajes tras incorporar al portero Roberto López, Ángel Tejeda, Oliver Morazán, Danilo Palacios, Bryan Barrios, Jefferson Palacios, Mauro Bustamante, Cristhian Arroyave, Jesús Venecia y Julián Mendoza.