18/04/2024
09:14 AM

Carlo Costly podría volver al Marathón

  • 10 febrero 2021 /

El delantero hondureño estaría regresando al cuadro verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras

Además del fichaje de Emilio Izaguirre, el Club Deportivo Marathón podría sorprender con el fichaje de otro futbolista histórico de cara al próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El posible nuevo refuerzo de los verdes sería el experimentado delantero hondureño Carlo Costly, quien a sus 38 años de edad ha decidido volver al fútbol luego de estar unos meses inactivo tras ponerle fin a su etapa en Platense en el 2020.

'El Cocherito' se presentó a los entrenamientos del equipo sampedrano desde el martes, por lo que en las próximas horas se podría definir si finalmente regresa al conjunto que dirige el argentino Héctor Vargas.

El experimentado atacante militó por un año con el Marathón en donde pudo marcar 12 goles luego de disputar 34 partidos. Lamentablemente para sus intereses no se pudo consagrar campeón.

Por ahora de hacerse oficial su llegada al Marathón, Costly sería el cuarto fichaje del Marathón para la próxima campaña ya que anteriormente ficharon a Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto y al argentino Kevin Hoyos.