25/04/2024
02:03 PM

Roger Rojas suma su tercer gol con Cartaginés que cedió un empate ante San Carlos

  • 03 febrero 2021 /

El atacante hondureño marcó un tanto de penal en el campo del San Carlos.

San Carlos, Costa Rica.

Roger Rojas ha marcado este miércoles su tercer gol con la camiseta del Cartaginés de Hernán Medford. El delantero hondureño no falló a su cita y estremeció las redes en el empate 1-1 contra el San Carlos en la sexta jornada del campeonato del fútbol costarricense.

El atacante catracho consiguió una falta penal en el minuto 12 y él mismo se encargo de realizar el lanzamiento dos después. Rojas le pegó de derecha, engaño al portero y abrió el marcador en el estadio Carlos Restrepo Isaza.

Para el 'Ro-Ro', que fue titular y jugó todo el encuentro, además de ser amonestado en el 77, es su tercera anotación, los otros dos se los hizo al Guadalupe y al Pérez Zeledón.

Rojas llegó a 41 goles en el balompié tico, 38 con la Liga Deportiva Alajuelense y estos tres con el Cartaginés. El ex del Olimpia quedó a dos tantos de empatar la marca de Nicolás Suazo en el primer lugar de los máximos goleadores hondureños en Costa Rica.

Foto: La Prensa

Roger Rojas celebrando su gol con el Cartaginés ante San Carlos.
El conjunto brumoso no pudo mantener la ventaja y vio como el defensa Álvaro Aguilar en el minuto 30 marcó el empate con un disparo de derecha dentro del área tras un córner.

Con este resultado, el Cartaginés se mantiene en el sexto puesto de la tabla de posiciones sumando 8 puntos, por detrás del Saprissa quinto con 9 y el San Carlos cuarto con 10 unidades. El Alajuelense es líder con 11, igualado con Jicaral. Tercero es el Santos de Guápiles con 10.