19/04/2024
12:32 AM

Bryan Barrios no continúa en Europa y regresa a Honduras para jugar con el Vida

  • 01 febrero 2021 /

El defensa central fue confirmado como nuevo refuerzo de los cocoteros.

La Ceiba, Honduras.

El Club Deportivo y Social Vida tienen un nuevo fichaje para el Torneo Clausura 2021. El equipo del entrenador hondureño Nerlin Membreño ha anunciado la llegada del defensa hondureño Bryan Barrios, quien no siguió en el Real Balompédica Linense, club de la Tercera División de España.

Barrios decidió en enero poner fin a su aventura en Europa y regresar a la Liga Nacional. El central de 26 años no siguió en el club albinegro debido a problemas personales, apuntaron medios españoles.

Foto: La Prensa


Bryan Barrios terminó su vinculación con el Real Balompédica Linense de España.
El futbolista había salido el año pasado del Marathón con rumbo al Real Balompédica Linense, donde había bajado su rendimiento en las últimas comparecencias y los diarios aseguraron que seguramente eran por esos problemas personales.

Antes de llegar al Marathón en 2016, Barrios había militado en la Liga de Ascenso de Honduras con los equipos Parrillas One y Municipal Limeño.

Bryan Barrios se convierte así en el décimo refuerzo del Vida tras las incorporaciones de Roberto López, Ángel Tejeda, Oliver Morazán, Jefferson Palacios, Danilo Palacios, los extranjeros Mauro Bustamante, argentino, y Cristhian Arroyave, Jesús Valencia y Julián Mendoza, colombianos.