20/04/2024
07:52 AM

Bryan Róchez marca un gol para remontada del CD Nacional en la Liga portuguesa

  • 30 enero 2021 /

El atacante hondureño lideró la voltereta de su equipo para sumar un importante triunfo.

Madeira, Portugal.

El delantero hondureño Bryan Róchez ayudó a su equipo el CD Nacional a sumar una valiosa victoria en casa por 2-1 contra el FC Famalicão en la jornada 16 de la Liga portuguesa.

Róchez marcó el gol del empate 1-1 luego de que el conjunto visitante se adelantara por medio de Anderson Silva en el minuto 32. Hasta el final de la primera parte, los madeirenses tuvieron algunas oportunidades de anotar, una de ellas fue un cabezazo del catracho que detuvo el guardameta del FC Famalicão.

Foto: La Prensa

Bryan Róchez ganando a los defensas del FC Famalicão en el salto para cabecear el balón.
Pero llegando a los 53 minutos, el CD Nacional encontró la paridad a través del atacante hondureño. Un centro desde la derecha del centrocampista luxemburgués Vicent Thill lo mandó al fondo de la portería Róchez con un remate de cabeza.

Este es el tercer tanto que anota Bryan Róchez en la temporada del campeonato luso, los otros dos goles se los hizo al Benfica y Gil Vicente.

Bryan Róchez fue vital con su gol para el triunfo del CD Nacional.

Así celebró Bryan Róchez su nuevo gol con el CD Nacional.
La remontada la concretó el CD Nacional solo cuatro minutos después de la anotación de Róchez. El mediocampista portugués Francisco Ramos recibió la pelota en el borde del área y soltó un derechazo rasante para superar al guardameta del FC Famalicão y así darle la victoria al cuadro albinegro.

Gracias a este triunfo, el CD Nacional deja el puesto 14 y pasa a ubicarse al décimo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos. Esta es apenas la cuarta victoria del equipo del hondureño. En la próxima fecha visitará al Rio Ave, el 5 de febrero.

Foto: La Prensa

Los jugadores del CD Nacional, entre ellos el hondureño, festejando el gol del triunfo.