17/04/2024
12:16 AM

Futbolista hondureño Joshua Canales debutó con el Quéretaro en la Liga MX

El centrocampista vio minutos en el triunfo de 2-0 del Querétaro ante los Pumas.

Querétaro, México.

Buena y sorpresiva noticias. El centrocampista hondureño Joshua Canales hizo su debut la noche del domingo en la primera división de México con la camiseta del Querétaro en el partido donde se impusieron 2-0 a los Pumas.

En choque correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, el volante catracho de 20 años de edad, fue convocado al partido y estuvo en el banquillo de suplentes.

Ya cuando el marcador estaba 2-0 a favor de Los Gallos, Joshua recibió la oportunidad por parte de su entrenador Héctor 'Pity' Altamirano e ingresó al duelo en el minuto 89 en lugar de su compañero Jesús Gurrola, quien marcó el 1-0.

El jugador hondureño lució el dorsal 32 y tras el final del encuentro recibió felicitaciones en sus redes sociales por cumplir el sueño de poder debutar en la Liga MX.

Con esta victoria, Querétaro suma 6 puntos luego de tres jornadas y en la próxima jornada se estarán enfrentando en condición de visitante al Cruz Azul en partido que se disputará el próximo sábado 30 de enero.

Foto: La Prensa

Joshua Canales de 20 años de edad hizo su debut en la Liga MX con el Querétaro.

Perfil

Joshua Canales nació en Costa Rica, pero sus padres son hondureños e inclusive el mediocampista jugó el Mundial Sub-17 de la India en el 2017 con la selección de Honduras.

El hondureño llegó inclusive a marcar un gol en la Copa del Mundo juvenil en el duelo donde la Bicolor goleó 5-0 a su similar de Nueva Calendonia.

Tras su participación en el Mundial, además de jugar en el balompié costarricense, ya sabe lo que es jugar en tierras aztecas ya que estuvo con el Puebla Sub-20.

El Querétaro para esta campaña es de los equipos de la Liga MX mejor reforzados ya que unieron a sus filas a los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero, jugadores que han destacado en el balompié europeo.