24/04/2024
07:01 AM

Motagua receta paliza en amistoso de cara al Clausura 2021

El cuadro azul disputó su primer partido amistoso tras una semana de haber comenzado la pretemporada.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua realizó este sábado su primer amistoso de pretemporada y no tuvo piedad al golear 6-1 al Génesis de la Liga de Ascenso en duelo que se desarrolló en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El conjunto azul completó su primera semana de preparación de cara al Torneo Clausura 2021 en donde el objetivo es poder evitar un tricampeonato del Olimpia.

En el choque que disputaron hoy los azules, la gran figura del partido fue el atacante argentino Gonzalo Klusener, ya que se destapó con un hat-trick.

El resto de las anotaciones fueron por intermedio de Juan Pablo Montes, Roberto Moreira y Josué Villafranca, quien es una de las altas del cuadro que dirige Diego Vázquez.

Iván López, Juan Ángel Delgado, Jesse Moncada, Óscar García y Diego Rodríguez, son los fichajes confirmados hasta el momento del Motagua y todos ellos tuvieron participación.

Iván 'Chino' López ya suda la camiseta del Motagua. Foto Twitter Motagua.
Además estuvo en el partido Carlos 'Muma ' Fernández, quien ha estado entrenando con el Motagua a la espera de firmar su contrato. El extremo hondureño llega procededente del Fénix de Uruguay.

Cabe señalar que el próximo Torneo Clausura 2021 estará comenzando el próximo 16 de febero.