19/04/2024
01:33 PM

Cádiz y Choco Lozano fueron goleados por el Sevilla

  • 23 enero 2021 /

El delantero hondureño jugó 81 minutos en la derrota del Cádiz ante el cuadro andaluz.

Sevilla, España.

El Cádiz con el hondureño Antony Choco Lozano como titular, fue goleado este sábado 3-0 por el Sevilla en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España.

La gran figura del partido fue el delantero marroquí Youssef En-Nesyri al destaparse con un hat-trick, el segundo de la temporada y con el que ya suma doce tantos en LaLiga Santander para auparse al primer puesto de la tabla de goleadores,

Álvaro Cervera, DT del Cádiz, dispuso de una delantera con el hondureño 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo, quien regresaba por primera vez al Sánchez Pizjuán tras su fructífera etapa como sevillista.

En el caso de Antony Lozano jugó 81 minutos y no pudo destacar como deseaba en el partido.

Foto: La Prensa

Youssef En-Nesyri se destapó con un hat-trick en la goleada del Sevilla ante Cádiz. Foto AFP.

Acciones

La paciencia del Sevilla tuvo su premio y en una acción de Jesús Fernández 'Suso', con el balón repelido por la cepa de un poste, estuvo atento En-Nesyri para lograr abrir el marcador a los 35 minutos de juego.

Sin tiempo para comprobar la reacción cadista, los mismos protagonistas estuvieron en el 2-0 cuatro minutos después, cuando Suso sacó una falta y el goleador marroquí, de cabeza, batió otra vez a Ledesma y logró su undécimo tanto esta temporada.

En la segunda parte el Sevilla jugó con el marcador a favor ante un adversario que debía tener mas protagonismo ofensivo pero al que le costó tomar el mando de juego, hasta el punto de que los locales estuvieron más tiempo cerca del área visitante que al contrario.

Álvaro Cervera sacó al terreno a Jairo Izquierdo para dar más profundidad a su equipo, pero el que pegó otra vez fue el conjunto de Lopetegui, en un despiste defensivo cadista en el que de nuevo estuvo muy atento En-Nesyri para marcar de cabeza.

De ahí hasta el final, el Cádiz fue sin complejos hacia la meta rival ante un Sevilla que buscó que pasaran los minutos sin sobresaltos para amarrar un triunfo que tenía conseguido.

Con esta derrota el Cádiz se queda con 24 puntos y se ubica en la novena posición a la espera de los resultados de este fin de semana. En la siguiente jornada recibirán al Atlético de Madrid.

- Ficha técnica:

3 - Sevilla: Bono; Jesús Navas (Aleix Vidal, m.77), Sergi Gómez, Koundé, Acuña; Fernando (Gudelj, m.46), Óliver Torres (Idrissi, m.85); Suso (Munir, m.77), Rakitic (Joan Jordán, m.65), Ocampos; y En-Nesyri.

0 - Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Juan Cala, Alcalá, Marc Baró; Fali, Jonsson (Jairo, m.59), Álex Fernández (Garrido, m.81), Salvi Sánchez (Alberto Perea, m.46); Lozano (Nieto, m.81) y Negredo (Malbasic, m.81).

Goles: 1-0, M.35: En-Nesyri. 2-0, M.39: En-Nesyri. 3-0, M.62: En-Nesyri.