23/04/2024
12:01 AM

¡Atención Olimpia y Marathón! La Concachampions 2021 se iniciará en abril

  • 22 enero 2021 /

El sorteo, donde los equipos catrachos conocerán a sus rivales, será el próximo 10 de febrero en Miami.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga de Campeones de Concacaf 2021 anunció este viernes la fecha de inicio del próximo torneo, donde estarán los equipos hondureños Olimpia y Marathón.

La competencia comenzará formalmente con el sorteo del 10 de febrero, en donde cada club conocerá a su rival para los octavos de final y su camino hacia la gran final.

El evento será en la ciudad de Miami, Florida, e incluirá la participación de entrenadores de los clubes participantes y leyendas del fútbol de la región de Concacaf.

Los cruces de octavos de final se disputarán entre el 6 y 8 de abril y los de vuelta entre el 13 y 15 del mismo mes.

Las eliminatorias de cuartos de final se celebrarán entre el 27 de abril y el 6 de mayo, y las de semifinales, entre el 10 y el 26 de agosto, mientras que la final se jugará a partido único entre el 26 y el 28 de octubre.

“A pesar de los desafíos del año pasado, la edición 2020 de la SCCL fue importante para Concacaf y para el fútbol de clubes de la región. Incluyó grandes partidos que los aficionados disfrutaron en números récord, tanto en la asistencia en las primeras rondas como en la televisión durante todo el torneo”, dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la Fifa, Víctor Montagliani.

En el torneo resaltan los equipos América, León, Cruz Azul, Atlanta United, Portland Timbers, entre otros.