18/04/2024
09:55 AM

Olimpia reporta casos positivos por Covid-19 previo al duelo ante Alajuelense

  • 20 enero 2021 /

Malas noticias llegan al campeón de Honduras de cara al choque de semifinales por la Liga Concacaf.

Sn José, Costa Rica.

Malas noticias en el Olimpia. A horas del duelo que sostendrán hoy ante Alajuelense por las semifinales de la Liga Concacaf, el bicampeón de Honduras presenta dos casos positivos por Covid-19.

Luego de las evaluaciones médicas que realiza la Concacaf horas previa a los juegos, se detectó que los jugadores Edrick Menjívar y Javier Portillo dieron positivos a los test de coronavirus.

Tanto el portero y el lateral por la banda izquierda, ya fueron aislados del resto del plantel para evitar propagar el virus. Ambos se encuentran estables y en asintomáticos.

'Actualización: Casos Covid-19 Concacaf League.el Club Olimpia Deportivo y Concacaf confirman dos casos positivos en el plantel de jugadores del Club, ambos jugadores han sido aislados siguiendo todos los protocolos establecidos por la organización', confirmó en sus redes sociales el equipo albo.

Cabe señalar que el conjunto albo que dirige Pedro Troglio también reporta las bajas por lesión de los centrocampistas Carlos Pineda y Jorge Álvarez, además del atacante Diego Reyes.

Foto: La Prensa

Edrick Menjívar es el portero titular del Olimpia y será baja sensible ante Alajuelense.

Partidazo

Hoy el Alajuelense y Olimpia protagonizan un duelo de poder a poder en busca del boleto a la gran final de la Liga Concacaf.

El vigente campeón costarricense le hace los honores al monarca hondureño en el duelo a muerte súbita en el estadio Alejandro Morera Soto y que comienza a las 9:15 pm.

Olimpia se instala reinante luego de obtener apenas el domingo la corona del fútbol nacional, mientras el Alajuelense la conquistó a finales de 2020.

Será el tercer partido entre Olimpia y Alajuelense en la historia de la Liga Concacaf, los dos clubes tienen una rivalidad histórica en Concacaf que se remonta a 1962.

En ese lapso, el Olimpia se ha enfrentado al Alajuelense en 19 ocasiones, con seis victorias del equipo hondureño, cinco del club tico y ocho empates. Los leones del Olimpia han marcado 16 goles, y Alajuelense tiene 10.