19/04/2024
09:08 PM

Motagua hace oficial el fichaje de Iván 'Chino' López tras polémica con Olimpia

  • 18 enero 2021 /

El delantero se une al cuadro azul luego de que no llegó a un acuerdo para seguir en Real España.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua se sigue armando para la próxima campaña y este lunes hizo oficial el fichaje del atacante hondureño Iván 'Chino' López, quien llega procedente del Real España.

Mediante sus redes sociales, el cuadro azul informó la llegada del delantero catracho de 30 años de edad.

'El Fútbol Club Motagua, hace oficial la contratación del jugador, Ivan 'El Chino' López', anunció en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram el conjunto capitalino.

El fichaje de Iván López ha generado polémica ya que el delantero compartió en sus redes sociales una fotogafía con la camiseta puesta del Olimpia luego de la obtención del título 32 del cuadro albo.

Inmediatamente tras esta acción los aficionados del equipo azul se mostraron molestos por dicha acción.

Foto: La Prensa

Iván López aclaró que se puso la camiseta del Olimpia en honor a su amigo Javier Portillo.

Fichajes y salidas

'El Chino' es de los futbolistas que se ganó el cariño de los aficionados del Real España desde que llegó en el 2015 procedente del Parillas One. Fue parte del equipo que logró el campeonato en el 2017.

Con Iván López ya son cinco los fichajes del Motagua para la próxima campaña, ya que hicieron oficial los refuerzos de Jesse Moncada, Juan Ángel Delgado, Diego Rodríguez y Óscar García.

Reporta como bajas para el próximo Torneo Clausura 2021, los cuales son Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Román Rubilio Castillo.