25/03/2024
03:42 PM

Video: Así festejó el Olimpia la obtención de su título 32 tras superar al Marathón

  • 17 enero 2021 /

Los albos son bicampeones del fútbol de Honduras tras vencer al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Olimpia comandado por el entrenador argentino Pedro Troglio, se coronó bicampeón en la gran final del torneo Apertura 2020-2021 del fútbol hondureño, al vencer este domingo 1-0 a Marathón y sumar un global de 3-0.

El colombiano Yustin Arboleda anotó con un toque de cabeza al minuto 72 el único gol del partido, disputado sin público en el estadio Yankel Rosenthal de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

Tras el pitazo final del árbitro central Héctor Rodríguez, la plantilla del cuadro olimpista festejó a lo grande la obtención del título en una temporada que ha sido complicada por la enorme cantidad de partidos que han disputado.

En un tremendo gesto, Jerry Bengtson que ha sido capitán en el torneo debido a que ha estado fuera de las canchas Ever Alvarado por lesión, compartió la Copa con el zaguero y ambos la levantaron.

Posteriormente los festejos siguieron en el césped del estadio Yankel Rosenthal ante la mirada del Marathón que reconoció la derrota.