19/04/2024
12:52 PM

¿Cree en la remontada? Héctor Vargas arremetió contra Said Martínez: 'Piensa que está dando clases de matemáticas'

  • 14 enero 2021 /

El DT del Marathón se pronunció tras perder 2-0 ante Olimpia en la final de ida del fútbol hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Héctor Vargas dio la cara y fiel a su estilo se pronunció sobre la derrota de 2-0 que sufrió el Marathón ante Olimpia por la final de ida del Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

El estratega de los verdes cuestionó el trabajo del árbitro central Said Martínez ya que señaló que el colegiado cortó mucho el juego que se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Además, indicó que confía en poder revetir el resultado para poder conseguir la ansiada décima del cuadro sampedrano.

'Se nos vino el gol iniciando el segundo tiempo y es normal que pase en un partido y sobre todo teniendo jugadores jóvenes como Cristian Moreira y Luis Vega, el lateral izquierdo, están jugando su primera final, entonces cometen errores', comenzó analizando el DT del club verde.

Vargas es optimista en poder lograr la remontada y de paso le dejó su mensaje al árbitro central que impartirá justicia en el estadio Yankel Rosenthal.

'El domingo las 11 de la mañana tenemos la posibilidad de jugar en nuestro estadio, nuestro clima y vamos a ver si Héctor Rodríguez le da más dinámica al juego, que no se pare tanto. El equipo está entero, vamos a hacer lo imposible por hacer valer la localía', puntualizó.

El DT del Marathón arremetió contra Said Martínez.

'El arbitraje de Saíd siempre lo voy a cuestionar por la lentitud en que toma cada decisión, él piensa que está dando clases de matemáticas en el Central, le está explicando al jugador y le explica, frena mucho y sabemos que el fútbol nuestro tiene tendencia a perder tiempo y encima le agregamos esa falta de dinámica, entonces ese arbitraje tiene que ser más dinámico', disparó.

Y añadió: 'Saíd tiene esa manera de dirigir, llama mucho a los jugadores, le gusta la fotito y creo que el hecho de anular el gol (de Jonathan Paz), hubiese sido criminal sino lo hace, porque vi la jugada y me extrañó la falta de comunicación. Lo bueno que avisaron por VAR y lo anularon'.

¿Siente la convicción de la remontada el domingo?, ante la consulta, Héctor Vargas fue contundente: 'Sin ninguna duda. Nos queda el último partido en nuestra casa y vamos a hacer todo lo posible para levantar la décima.'

'Tenemos que hacer dos goles. Está claro. Este grupo se ha caracterizado por ganar los partidas que importan como en Concacaf, la final de grupos y este es el último partido y seguiremos de la misma manera. Tenemos que imponernos porque estamos en casa', finalizó.