27/03/2024
02:58 AM

Sorpresa: Rubilio Castillo deja al Motagua y jugará en el fútbol sudamericano

El goleador de los azules se convierte una vez más en legionario hondureño.

La Paz, Bolivia

Sorpresa. El delantero Rubilio Castillo no seguirá más en este 2021 en las filas del Motagua ya que hoy ha recibido una vez más la oportunidad de convertirse en legionario hondureño.

Y es que el goleador hondureño de 29 años de edad, fue anunciado la mañana de este miércoles como nuevo jugador del club Royal Pari de la primera división de Bolivia.

“Román Rubilio Castillo es nuestro nuevo delantero para la temporada 2021. ¡A dejar todo en la cancha, para juntos celebrar nuevos goles!”, informó el club sudamericano mediante sus redes sociales.

El club al que llega Rubilio jugará una fase previa para la Copa Libertadores. Fue fundado el 13 de noviembre de 1993 y desde 2018 participa en la Primera División de Bolivia.1​

Disputa sus encuentros de local en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera con capacidad para 38,500 espectadores.

Hasta ahora el equipo al que llega el atacante catracho no sabe lo que ganar un título de primera división y en la reciente campaña que finalizón quedó en la cuarta posición del torneo. Actualmente son dirigidos por el argentino Miguel Ángel Ábrigo.

Cabe señalar que la ficha de 'Rubigol' le pertenece al CD Tondela de Portugal, por lo que el ariete hondureño tendrá una nueva oportunidad en el exterior.

Anteriormente jugó en el Correcaminos de la segunda división de México, Saprissa de Costa Rica y el Tondela de Portugal.