25/04/2024
11:24 AM

Video: El Milan se reencuentra con la victoria en el regreso de Ibrahimovic

  • 09 enero 2021 /

El conjunto rossonero olvidó la derrota ante la Juventus y en esta ocasión venció al Torino.

Milán, Italia

El AC Milan, tres días después de su primera derrota en la Serie A ante la Juventus (3-1), volvió a la senda de la victoria ante el Torino (2-0) este sábado en San Siro, con el regreso del astro sueco Zlatan Ibrahimovic.

'Ibra', ausente desde hacía siete semanas por lesión, disputó los últimos minutos del choque, ya con el resultado favorable a los 'Rossoneri', que se aseguraron seguir al frente de la tabla al término de la 17ª fecha de la Serie A.

Antes de saltar a la cancha, el sueco se mostró como un activo espectador desde el banquillo, desde donde pudo disfrutar de un gran primer tiempo de los suyos.

El portugués Rafael Leao abrió el marcador en el minuto 25, antes de que el marfileño Franck Kessié doblase la diferencia al convertir un penal (36) obtenido por el español cedido por el Real Madrid Brahim Díaz, muy activo hasta su sustitución a la hora de partido.

Kessié anotó su cuarto gol de penal esta temporada (seis goles en total).

Horas antes, el Atalanta (4º) mantuvo su marcha positiva al golear 4-1 al Benevento (10º) como visitante, sumando una tercera victoria consecutiva que permite al equipo de Bérgamo meterse, aunque de manera provisional, en puestos de 'Champions'.

Juventus (5º con 30 puntos) y Sassuolo (6º con 29) amenazan el puesto del Atalanta, aunque ambos equipos se verán las caras el domingo en Turín.