19/04/2024
10:54 PM

Tormenta de nieve atrapó al Real Madrid por varias horas

  • 08 enero 2021 /

La nieve podría obligar a la cancelación de varios partidos en la Liga de España.

Madrid, España

El Real Madrid despegó por fin rumbo a Pamplona después de más de cinco horas a la espera de pista en Barajas. Por culpa del temporal de nieve no había pista disponible y eso obligó a la expedición del cuadro blanco a tener que esperar.

La situación que sufrió la expedición madridista tuvo que esperar dos horas en el avión. Las últimas informaciones que han recibido apuntan al cierre de las pistas de despegue del aeropuerto y el uso de las máquinas quitahielos para las de aterrizaje.

Por fin, después de una larguísima espera y cerca ya de las 23.00 horas, el avión del Madrid obtuvo la luz verde para volar hasta la capital de Navarra.

Malestar

El Real Madrid no entiende la petición de LaLiga de adelantar el viaje previsto para la mañana del sábado a la tarde del viernes, con las horas de continua nevada que caen sobre la capital de España.

El caso es que a medida que pasaban las horas dentro del avión la indignación del Madrid crecía ante una situación a la que no daban crédito. 'Es inexplicable todo esto. Son ya demasiadas horas de tomadura de pelo', lamentaron.

El duelo entre Osasuna y Real Madrid está previsto a realizarse este sábado 9 de enero a partir de las 2:00pm, hora de Honduras. Por ahora el juego se mantiene, aunque no se descarta la suspensión del mismo.