28/03/2024
03:06 AM

Sergio Ramos podría dejar al Real Madrid y su hermano causa revuelo con polémico mensaje

  • 04 enero 2021 /

El defensor español finaliza su contrato con el equipo blanco y a estas alturas no han llegado a un acuerdo para renovar.

Madrid, España

Además de una posible salida de Messi del Barcelona, el defensor Sergio Ramos es otro de los destacados futbolistas que se quedan sin contrato en el 2021, por lo que el zaguero español podría dejar al Real Madrid.

Por increíble que parezca, el club blanco ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo con su capitán para sellar la ampliación del contrato que une al central con el flamante campeón de Liga hasta el 30 de junio de 2021.

Por tanto, el futbolista español dispone de la posibilidad de negociar con cualquier otro club, todo ello en un mercado de fichajes de invierno que ya comenzó en España.

René Ramos, hermano y representante del capitán del Real Madrid, se ha valido de la herramienta de 'retuit' para mandar un mensaje al club. En concreto, ha dado vuelo a una reflexión de Alfredo Duro, periodista madridista confeso y tertuliano de 'El Chiringuito'.

“Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club”, publicó en Twitter el periodista Alfredo Duro, un tuit que no tardó en compartir en su cuenta René Ramos.

Dicha acción ha generado revuelo en el madridismo ya que deja entrever que a estas alturas no hay acuerdo entre ambas partes por lo que el capitán podría irse del equipo blanco que dirige Zinedine Zidane.

Foto: La Prensa

A eso se le añade que posteriormente Sergio Ramos compartió una story en Instagram que también se puede leer como un mensaje a la presidencia blanca: una foto suya ajustándose el brazalete de capitán, con el 'Back in Black' de AC/DC sonando de fondo.

Foto: La Prensa