24/04/2024
06:36 PM

Tabla de posiciones de la Liga Española: Nuevo líder, Barça se estanca, Real Madrid y Cádiz suben

  • 05 diciembre 2020 /

El equipo merengue se acerca a los primeros lugares de la Liga Española.

El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla en la jornada 12 y así logró cortar su mala racha de resultados para recuperar terreno en la tabla de posiciones de la Liga Española 2020-2021.

El equipo blanco se impuso en un partido muy competido y en el que se tuvo que poner el overol de trabajo para cambiar su mala dinámica de dos derrotas seguidas (Alavés y Shakhtar) para coger moral para su cita decisiva del miércoles ante el Monchengladbach para pasar a los octavos de la Champions.

Tras un primer tiempo que los de Zinedine Zidane dominaron por completo, sin materializar sus buenas ocasiones, el segundo fue mucho más igualado porque el Sevilla reaccionó, aunque un solitario gol en propia meta del portero Bono, tras un remate que no iba a puerta del brasileño Vinicius, el mejor de su equipo, a los 56 minutos, le aseguró el triunfo.

NUEVO LÍDER

Real Madrid resurge con esta necesaria victoria que le sitúa en la tercera plaza de la tabla, con 20 puntos, a seis del nuevo líder Atlético de Madrid que ganó al Valladolid y a cuatro del segundo la Real Sociedad.

BARCELONA, TROPIEZA

El FC Barcelona se ha estancado luego de perder por 2-1 en el campo del Cádiz del hondureño Antony 'Choco' Lozano. Los azulgranas se alejan de la lucha por el título.

Con esta derrota, el equipo culé se queda en el séptimo puesto con 14 puntos y está a 12 unidades del primer lugar. Por su parte, el Cádiz se ubicó quinto con 18.

El Sevilla quedó sexto con 16 puntos en su casillero tras perder con el Real Madrid.

LA TABLA DE POSICIONES:

Foto: La Prensa