24/04/2024
08:04 PM

Video: Olimpia y Pedro Troglio realizaron emotivo homenaje para Diego Armando Maradona

  • 29 noviembre 2020 /

El DT del Olimpia fue compañero y uno de los mejores amigos del exjugador argentino que murió el pasado 25 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

La muerte de Diego Armando Maradona ha impactado al mundo del fútbol y han sido diferentes los homenajes que se han realizado en honor al astro argentino que murió el pasado 25 de noviembre tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

En Honduras no han sido la excepción los homenajes para 'El Pelusa' y este domingo se vivió un emotivo momento en la previa del partido donde Olimpia goleó 5-0 al Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los jugadores de ambos clubes se reunieron en el centro del campo y se colocó una camiseta de Maradona que vistió con la selección de Argentina.

Pedro Troglio, excompañero y amigo de Maradona, estuvo a punto de romper en llanto ya que desde que se dio la muerte del exjugador argentino señaló su dolor.

Cabe señalar que el DT del Olimpia compartió camerino y cancha con Diego Armando Maradona durante las eliminatorias y la Copa del Mundo de Italia 1990 donde fueron subcampeones del mundo.