23/04/2024
12:01 AM

Video: Real España deja escapar el triunfo y sufre amargo empate ante Real de Minas

El club aurinegro sigue sin poder ganar bajo el mando de Emilson Soto.

San Pedro Sula, Honduras

El Real España bajo el mando de Emilson Soto sigue sin poder conocer la victoria luego de que la noche de este miércoles sufrió un amargo empate de 1-1 ante Real de Minas en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2020 de la Liga Nacional.

El choque realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, los aurinegros dejaron escapar el triunfo y sumaron su segundo empate consecutivo bajo el mando de Soto ya que el pasado fin de semana habían igualado 2-2 ante el Vida.

La máquina se puso arriba en el marcador apenas comenzado el juego.

Al minuto 10, el delantero Darixon Vuelto ingresó al área y sacó un zurdazo que cruzó por completo al buen portero Archibald del cuadro minero.

El Real de Minas no se dio por vencido y pese a las bajas de jugadores como Jesse Moncada, José García y Nelson Muñoz, una vez más demostraron que le dan pelea a lo grandes y se fueron volcados al ataque.

Al minuto 85, el mediocampista Aldo Oviedo, quien jugó en su momento en el equipo sampedrano, se gastó uno de los mejores goles del torneo. El volante sacó un tremendo remate de larga distancia que se incrustó al fondo de las redes, imposible de poder detener para Buba López.

Con este empate Real España se complica ya que fue alcanzado por Platense con 13 puntos en el Grupo A.

Los aurinegros por mejor diferencia de goles son terceros pero se alejan del primer lugar y podrían inclusive quedarse sin meterse a la liguilla.

En el caso del Real de Minas son cuartos en el Grupo B con 9 unidades.

Alineaciones titulares:

Real España: Luis López, Franklin Flores, Pablo Pires, Getsel Montes, Carlos Mejía, Debron García, Gerson Chávez, Iván López, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto y Rony Martínez.

Real de Minas: Juliani Archibald, Isnael Santos, Diego Rodríguez, David Mendoza, Klifox Bernárdez, Aldo Oviedo, Yeison Oyuela, Oscar García, Darwin Andino y Sebastián Colón.