23/04/2024
02:36 AM

Lea mañana coleccionable sobre Maradona en edición impresa de LA PRENSA

  • 25 noviembre 2020 /

Maradona murió a los 60 años de edad en Buenos Aires de un infarto tras estar convaleciente después de una operación en el cerebro.

San Pedro Sula, Honduras

La muerte de Maradona ha conmocionado al mundo del fútbol y Diario LA PRENSA publicará mañana un especial coleccionable gratis y completo de 16 páginas sobre la vida, consagración, adicciones y muerte del futbolista más grande de la historia.

Maradona murió este 25 de noviembre a los 60 años de edad en Buenos Aires de un infarto tras estar convaleciente después de una operación en el cerebro.

La lectura escrita con pasión del Diario Líder que usted tendrá en sus manos incluye nota de la gran actuación de Diego en el Mundial de México 86, donde lideró a que la selección albiceleste se consagrara campeona del mundo.

Como Maradona no había otro de polémico, por supuesto que nuestros lectores también podrán revivir sus frases más polémicas, la historia de la mano de Dios y el duelo eterno hasta la tumba con Pelé, con quien se disputaba el trono de mejor futbolista de la historia.

Además, usted tendrá en sus manos el romance que vivió el 10 con el Nápoli, donde era ídolo y agrandó su leyenda ayudando a hacer campeón al equipo italiano en dos ocasiones, en 1987 y 1990. También conquistó la Súper Copa y una Copa Italia.

El contenido incluye además un trabajo de infografía completo y doble página de fotorreportaje de la vida del considerado mejor jugador del mundo de todos los tiempos.