24/04/2024
05:50 PM

Video: Sevilla logró sufrida victoria ante Krasnodar y clasificó a octavos de final de la Champions

  • 24 noviembre 2020 /

Los exjugadores del Barcelona, Ivan Rakitic y Munir marcaron los goles en el triunfo del cuadro sevillista.

Rusia

El Sevilla se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su victoria por 2-1 en Krasnodar, este martes en partido de la 4ª jornada del grupo E del torneo europeo.

El croata Ivan Rakitic adelantó a los sevillistas nada más comenzar el partido (5), pero el brasileño Wanderson empató para los rusos al filo de la hora de juego (57), antes de que Munir El-Haddadi anotara el tanto del triunfo andaluz en el descuento (90+5).

No obstante, el empate ya hubiese clasificado al actual campeón de la Europa League, ya que en el otro partido de la llave, el Chelsea derrotó por 2-1 al Rennes, lo que suponía la clasificación automática para ingleses y españoles.

Con estos resultados, Chelsea y Sevilla suman 10 puntos y se jugarán en la próxima jornada, el 2 de diciembre en la capital andaluza, el primer puesto del grupo.

Krasnodar y Rennes, ambos con un solo punto en la clasificación, pelearán por el tercer puesto del grupo, sinónimo de continuar la aventura europea en la Europa League.

- Ficha técnica:

1 - Krasnodar: Gorodov; Smólnikov, Martynóvich, Kaio, Ramírez; Gazinsky, Cabella (Utkin, min.85), Olsson (Vilhena, min.67); Claesson (Chernov, min.84), Suleymánov (Wanderson, min.46) y Berg (Ari, min.67).

2 - Sevilla: Vaclik; Escudero (Rekik, min.61), Gudelj, Diego Carlos, Koundé; Fernando, Óscar (Jordán, min.53); Rakitic (Oliver, min.61), Ocampos (Idrissi, min.72), Munir; y De Jong (En-Nesyri, min.72).

Goles: 0-1, min. 4: Rakitic. 1-1, min. 56: Wanderson. 1-2, min. 95: Munir.

Árbitro: Marco Guida (ITA). Amonestó a Suleymánov y Jordán.