22/04/2024
05:06 PM

Video: Olimpia le recetó paliza de escándalo a la Real Sociedad y sigue al acecho del Motagua

Los albos le dieron una manita al cuadro de Tocoa en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia se dio un festín al recetar una escandosa paliza de 5-0 a la Real Sociedad de Tocoa en duelo reprogramado de la jornada 10 del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

En partido realizado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, los goles del cuadro albo fueron marcados por Marvin Bernárdez, Maynor Núñez, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y cerró la cuenta el joven defensor central Elvin Casildo Oliva.

Con esta victoria, Olimpia es segundo en la tabla de posiciones del Grupo B al sumar 22 puntos por lo que sigue al acecho del líder Motagua que cuenta con 23 unidades.

Por su parte la Real Sociedad se hunde en el último lugar del Grupo B ya que apenas suma 5 puntos.

Olimpia y el 11 titular que mandó a la cancha Pedro Troglio. Foto David Romero.

Fiesta merengue

Los blancos fueron amos del partido. Apenas la Real Sociedad intentó llegar al área rival.
Marvin la Flecha Bernárdez hizo estragos por la banda derecha, e inclusó logró realizar remates que fueron detenidos por el meta Obed Enamorado. También Yustin Arboleda fusiló a Obed, que tapó de gran forma.

Al minuto 25, balonazo de Johnny Leverón y la Flecha le ganó la espalda a los zagueros para definir con clase, era el 1-0.

Yeison Mejía y Oliver Morazán intentaron con disparos, solo el primero le quemó las manos al arquero Edrick Menjívar.

La anotación dio fuerzas a los locales que no bajaron los brazos. Deiby Flores habilitó a Maylor Núñez, se quitó la marca de Obed Enamorado, que salió hasta el área grande, para empujar el esférico y celebrar el 2-0.

En tiempo añadido, Edwin Rodríguez hizo el 3-0 con una exquisita definición cruzada.

Foto: La Prensa

'La Flecha' Bernárdez se encargó de abrir el marcador en la paliza de 5-0 a la Real Sociedad. Foto David Romero.
La segunda parte fue otro monólogo, el balón perteneció al León. La goleada estaba en el panorama, se le presentó y lo aprovechó el Albo.

Edwin Rodríguez habilitó a Jerry Bengtson, el experimentado delantero se sacudió la salida de Obed Enamorado y festejó el 4-0.

La manita la cerró con otro golazo, obra de Elvin Casildo de cabeza.

Foto: La Prensa

Alineaciones titulares:

Olimpia: Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Javier Portillo, Deybi Flores, Carlos Pineda, Marvin Bernárdez, Edwin Rodríguez, Yustin Arboelda y Jerry Bengtson..

Real Sociedad: Obed Enamorado, Deyron Martínez, Robbie Matute, Isaías Olariaga, Alex Martínez, Yeison Mejía, Henry Clark, Oliver Morazán, Maynor Antunez, Jamal, Charles y Wilmer Fuentes.