18/04/2024
09:25 PM

Video: Real España logró un empate in extremis frente al Vida en La Ceiba

  • 21 noviembre 2020 /

Cocoteros y aurinegros protagonizaron un partidazo en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras

El Vida, ya sin Ramón Maradiaga debido a que puso su renuncia de forma sorpresiva, empató 2-2 ante Real España en duelo reprogramado de la jornada 10 del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Los goles del cuadro ceibeño llegaron por intemedio de Horacio Argueta y Luis Palma, siendo el segundo de los locales un golazo.

Por los aurinegros, quien tuvo el estreno en el banquillo de Emilson Soto, marcaron sus defensores, el uruguayo Matías Soto y al minuto 90 el central Allans Vargas.

Los cocoteros son dirgidos por Nerlin Membreño, quien llegó para esta temporada como asistente técnico de Ramón Maradiaga.

'Decidí hacerme a un lado y que el equipo continúe con la gente que quede al mando y que tome las decisiones que mejor le corresponda', reveló este sábado en horas de la mañana Primitivo en declaraciones al programa lo Último en Deportes de Radio San Pedro.

Acciones

Partido entretenido, disputado y de muchas acciones ofensivas. El Vida por poco se llevó la victoria, pero el Real España sacó el orgullo.

Apenas inició el duelo y el meta Buba López le tapó un remate a Alexander Aguilar y después el encuentro tuvo una pausa de 14 minutos porque una torre del estadio Ceibeño se apagó.

El duelo volvió a renudarse, José Escalante filtró para Carlos Argueta, Buba salió tarde y se llevó de encuentro a su compañero Franklin Flores, el volante del Vida empujó el esférico para colocar el 1-0.

Y antes del final de la primera parte, el uruguayo Matías Soto emparejó los cartones con un cabezazo.

Drama

Buba López se lució al inicio del complemento con dos tapadas a Dayron Suazo y Darwin Diego. Pero no logró evitar el segundo gol de los locales al minuto 49.

El volante Luis Palma sorprendió al meta aurinegro con un centro de zurda que se anidó en el marco de la visita.

La Máquina se fue encima. Penal, Dayron derribó a Rony Martínez, pero Ángel Tejeda erró el lanzamiento al minuto 67.

Cuando parecía que el triunfo era para los cocoteros, la máquina logró empatarlo con un certero cabeza del central Allans Vargas en el minuto 90 al aprovechar una mala salida del portero José Mendoza.

Con este empate, el Vida sigue en el liderato del Grupo A con 18 puntos. Por su parte el Real España se queda en la tercera posición con 12 unidades.

Alineaciones:

Vida: José Mendoza, Darwin Diego, Luis Palma, Dennis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante, Jeffri Flores, Alexander Aguilar, Quisdom Quaye, Carlos Sánchez y Dayron Suazo.

Real España: Luis López, Carlos Mejía, Allans Vargas, Franklin Flores, Matías Soto Devron García, Gerson Chávez, Mario Martínez, Jhow Benavidez, Ángel Tejeda e Iván López,