17/04/2024
10:49 AM

En Chile vinculan a Pedro Troglio con su selección nacional en lugar de Reinaldo Rueda

  • 20 noviembre 2020 /

Los medios chilenos se cuestionan la continuidad del entrenador colombiano en el banquillo de La Roja.

Santiago, Chile.

En la Selección de Chile está en duda la continuidad de Reinaldo Rueda en el banquillo ya que no atraviesa su mejor momento y apenas ha conseguido cuatro puntos en cuatro jornadas disputadas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La gota que derramó el vaso ha sido la última derrota (2-1) contra Venezuela en Caracas. Este duro golpe ha puesto en cuestionamiento a Rueda en la 'Roja' donde aparentemente vienen analizando la confianza en el proceso eliminatorio del técnico cafetero.

TROGLIO

Los medios chilenos han publicado este viernes dos nombres como posibles sustitutos del exseleccionador de Honduras. Uno de ellos es Pedro Trolio, entrenador del Olimpia.

Troglio sería del gusto de los directivos chilenos que buscan un nuevo aire en su selección. Podría ser la primera experiencia a nivel de selecciones para el téncnico argentino.

PÉKERMAN

El otro estratega que asoma como opción es José Néstor Pékerman, el argentino ha sido siempre un “eterno” aspirante al banquillo de la selección chilena.

El diario La Cuarta publicó que el entorno del ex seleccionador de Colombia ha confirmado la información. Incluso, aseguran que intermediarios de la federación chilena ya la contactaron.

'El tema es la indemnización de Rueda, que le costaría cerca de 2 millones de dólares a la ANFP, en un período complejo. Incluso, el nombre del cafetero suena como posible reemplazante de Carlos Queiroz en la selección de su país. Muchos cambios a la vista', informa La Cuarta.