19/04/2024
01:49 PM

¡Duro golpe al Real Madrid! Se confirma el tiempo que estará de baja Sergio Ramos

  • 19 noviembre 2020 /

Zidane tiene un nuevo dolor de cabeza ante la baja de su capitán por lesión.

Madrid, España.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja entre diez y quince días, según han determinado las pruebas a las que ha sido sometido este jueves.

El capitán blanco, que sufrió un pinchazo el miércoles, en el encuentro con la selección española ante Alemania y que tuvo que ser sustituido, se perderá seguro los duelos contra el Villarreal y el Alavés de la Liga Española, y el del miércoles próximo, en Milán, contra el Inter, de la Champions League.

Foto: La Prensa

Sergio Ramos se lesionó en el juego frente a Alemania.
La presencia de Sergio Ramos para el siguiente encuentro de la competición europea, frente el Shakhtar el 1 de diciembre, es dudosa.

'Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución'.

VARANE, EN DUDA

El técnico Zinedine Zidane podría también verse privado del defensa francés Raphaël Varane, lesionado en un hombro, tal y como detectaron las pruebas a las que fue sometido este jueves por los servicios médicos del club blanco.

Foto: La Prensa

Varane en el partido contra Suecia. Foto AFP
El galo, que fue sustituido en el encuentro que su selección disputó ante Suecia, llegó con molestias a Madrid. Sin embargo, Varane se incorporará el viernes al plantel de Zidane para probar su estado físico y si puede estar disponible para el choque que su equipo jugará el sábado contra el Villarreal.

La situación del francés es especialmente preocupante para Zidane. Tras conocer la baja de Sergio Ramos, la presencia de Varane en los próximos partidos es relevante a pesar de que Nacho Fernández y Eder Militao ya se entrenan con normalidad tras superar sus respectivos problemas físicos.