15/04/2024
06:33 PM

¡Sorpresa! El PSG quiere dejar al Real Madrid sin Sergio Ramos

  • 16 noviembre 2020 /

El cuadro francés alista tremenda oferta por el capitán madridista.

París, Francia

Bombazo en Europa. El defensor español Sergio Ramos podría dejar al Real Madrid luego de que en las últimas horas se conoció que estaría recibiendo una oferta por parte del París Saint Germain de Francia.

El capitán del Real Madrid finaliza su contrato en junio del 2021 con el cuadro blanco, por lo que a partir de enero del próximo año puede perfectamente negociar con cualquier otro club y hasta el día de hoy no ha recibido una renovación por parte del equipo madridista.

Según publica este lunes al diario ‘As’, el PSG piensa ofrecerle a Ramos en este mes de enero un contrato por tres temporadas durante las que el central cobraría 20 millones de euros por cada una de ellas.

'El Madrid no está dispuesto a ofrecerle más de un año de contrato, aferrándose a esa norma no escrita en la entidad que considera que a partir de los 30 años los jugadores renuevan solo de temporada en temporada', informa el medio español.

Deseo del capitán

Sergio Ramos desea seguir vistiendo de blanco pero no a cualquier precio. El defensa de 34 años cree que su rendimiento le ha hecho merecerse al menos dos años de renovación.

Ante tal bloqueo, el PSG irá en serio a por el jugador, a quien también ofrecerá una suculenta prima de fichaje.

'PSG no formalizará su propuesta hasta el 1 de enero de 2021 para evitar caer en ninguna ilegalidad. Aun así, Ramos ha trasladado al club blanco que si le dan dos años con lo que gana ahora (12 millones netos al año) firmaría con tal de seguir en el Real Madrid', indica el diario As.