25/04/2024
12:40 AM

La Liga Nacional se reanuda el fin de semana tras la tormenta tropical Eta

  • 11 noviembre 2020 /

El organismo del fútbol hondureño dio a conocer la reanudación del Torneo Apertura 2020.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional de Honduras ha deternimado que tras una sesión de Junta Directiva se llegó a un acuerdo para la reanudación del fútbol de la Primera División a partir de este fin de semana, tras el paso de la depresión tropical Eta.

'OFICIAL: En sesión de Junta Directiva se acuerdo la reanudación del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga SalvaVida en su Jornada 13 para este fin de semana', comunicó el organismo en sus redes sociales.

La jornada 12 estaba programada para este miércoles y jueves, pero se suspendió debido a los estragos que dejó Eta en territorio hondureño.

LOS PARTIDOS

Real de Minas y Marathón abrirán el sábado la jornada en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a partir de las 3.00 de la tarde.

Seguirá la acción con el duelo entre los Lobos de la UPNFM y el Real España, dicho encuentro a disputarse en el estadio Nacional a las 7.00 de la noche.

El domingo continuará con el juego Honduras Progreso-Real Sociedad a las 3.00 PM. Este encuentro todavía no está definido si se jugará en El Progreso o en San Pedro Sula, debido a que el estadio Humberto Micheletti quedó inundado durante el devastador paso de Eta.

A esa misma hora, el Olimpia visitará al Platense en el Excélsior y la jornada se cerrará en el Nacional cuando el Motagua reciba al Vida a las 4.00 PM.