18/04/2024
10:16 PM

Tabla de posiciones de la Liga Española: Real Madrid, líder, le saca 8 puntos al Barça

  • 31 octubre 2020 /

El Barcelona sumó otro tropiezo tras empatar 1-1 en el campo del Alavés.

Madrid, España.

El Real Madrid se impuso claramente por 4-1 al Huesca, en el primer partido del sábado de la 8ª jornada de la Liga Española, en el que el belga Eden Hazard se estrenó como goleador esta temporada.

El internacional belga, aquejado de varias lesiones desde que llegara al Real Madrid en 2019, abrió el marcador con un zurdazo en el tramo final de la primera parte (40), mientras que el francés Karim Benzema (45 y 90) y el uruguayo Federico Valverde (54) fueron los otros autores de los goles blancos. David Ferreiro anotó el tanto del honor para el Huesca.

LÍDER

La victoria permite al equipo de Zinedine Zidane liderar la clasificación del campeonato español, con 16 puntos, dos más que la Real Sociedad, que el domingo visitará al Celta.

El Atlético, que ganó al Osasuna, se puso tercero con 14 unidades, los mismos que tiene el cuarto Cádiz del hondureño Antony 'Choco' Lozano, luego de que el viernes se impusiera por 0-2 en su visita al Eibar.

BARÇA, LEJOS

El Barcelona cerró la jornada sabatina con un nuevo tropiezo, empató 1-1 en el campo del Deportivo Alavés y se queda con ocho puntos en el puesto 12. El Real Madrid le saca ocho de diferencia.

LA TABLA DE POSICIONES:

Foto: La Prensa